SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO

UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

El embarazo es una experiencia única en la vida de una mujer. Un momento muy especial para los nuevos papás y quizás la espera más importante en sus vidas. Una vivencia que ha de ser recordada toda la vida.

Para mi, será un placer crear un recuerdo especial de esa etapa de vuestras vidas y os brindo la oportunidad de hacer una sesión fotográfica que sin duda será un legado para el futuro y una experiencia inolvidable.

Cada embarazo es distinto, al igual que cada mujer también lo es. Muchas no se hacen el reportaje por miedo a no saber posar o por verguenza. En mis sesiones, procuro que os sintáis cómodas y disfrutéis del momento. Estoy seguro de captar lo mejor de cada una de vosotras. » ¿ TE ANIMAS ? «

¿Cuando es el mejor momento para hacer la sesión?

Yo aconsejo que sea entre la semana 28 y 35 para que la tripa tenga una forma más redonda y bonita, siempre evitando las semanas previas al parto. Si el embarazo es gemelar, entre la semana 27 y 29 de gestación. Aunque el momento indicado siempre lo eliges tu.

Recomiendo contratar la sesión almenos con un més de antelación para asesorarte y tener todo preparado. En este tipo de reportajes, surgen muchas preguntas y dudas por vuestra parte, pero por esperiencia te digo que siempre sale todo bien.

Preguntas frecuentes

Claro que si. A la sesión puedes venir sola, con tu pareja, hermana, hijos o cualquier persona que sea de confianza para ti, incluso con tu mascota «si me lo avisas con tiempo».

Este es un tema bastante personal ya que cada embarazada tiene su propio criterio de reportaje. Normalmente en la entrevista verémos varios estilos para que puedas declinarte por el que más te guste.

Se realiza en mi estudio (totalmente climatizado según temporada). En exteriores o una combinación de ambos. En exteriores, recomiendo que se haga siempre por la tarde, pues la luz es más cálida y difusa. Se puede hacer en un entorno campestre o en la playa.

Eso no tiene que preocuparte. Yo te iré guiando y asesorando durante toda la sesión para conseguir unas fotos bonitas y naturales. Además, si estás bastante avanzada, las poses serán lo más ligeras posibles para que no te sientas incómoda, pero con estética y elegancia.

SESIÓN DE EMBARAZO Y RECIÉN NACIDO

La mayoría de mamás que se hacen la sesión de embarazo también quieren guardar el recuerdo de su bebé recién nacido. Por eso, si contratáis la sesión NEWBORN junto con la sesión Pre mamá os beneficiaréis de un descuento del 10% en las tarifas de recién nacido.

SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO

Si lo que buscas en un recuerdo de como tu cuerpo se va tranformando durante el embarazo y como tu tripa va aumentando més a més, entonces puedes optar por la «sesión seguimiento de embarazo»

Esta sesión consiste en una composición de fotografías que se realizarán en el estudio en las semanas 12 – 16 – 20 – 24 – 28 – 32 y 36 y la foto final con el bebé. Se hará una foto cada vez con la misma pose y vestuario. Las fotos se editarán y se entregan en formato digital. También tienes la opción de hacer un poster con todas las fotos consecutivas donse se reflejará la evolución de tu embarazo.